ebike VIALKI

Incorporamos un nuevo colaborador a la 7º BTT Mercedes-Benz: ebike VIALKI.

Es una empresa dedicada al alquiler de bicicletas de montaña eléctricas. Radicada en Vitoria pretende dar servicios a hoteles, agroturismos, campings, asociaciones vinculadas al turismo, bodegas o particulares que quieran probar un nuevo modo de ocio y deporte. Tenemos en total 35 bicicletas (cinco de ellas para niño) con baterías que tienen una autonomía de 80 y 100 kilómetros, en función del modelo que se elija. Todas son mountain bike.

Queremos dar un servicio diferente a lo que otras empresas parecidas pueden ofrecer y es el trato directo con el usuario de cada bicicleta. Por eso nos comprometemos a llevar la bicicleta al punto que nos marque el cliente y recogerla igualmente donde él nos diga. Además, nos encargaremos de hacer el mantenimiento de las bicicletas nosotros mismos por lo que el cliente o usuario se desentienden de esa situación, embarazosa muchas veces. Hemos establecido precios por días sueltos, por meses o incluso por año entero. Son bicicletas totalmente nuevas, pero en caso de cualquier inconveniente nos comprometemos a reponerlas al momento. Son bicicletas que se pueden usar tanto en ciudad como en monte, caminos o senderos. Todas ellas son de la marca BH. El cliente podrá disfrutar de un añadido como es la batería que sobre todo en tramos de mayor dificultad le será de gran ayuda. Gente que igual no se atreve o no puede a pedalear con una bicicleta convencional en este tipo de modelos tiene una buena solución para probar una cosa distinta.

La carga de la batería es cómoda y sencilla. Nosotros proporcionaremos con la bicicleta el cargador para que el cliente pueda recargar la batería en la habitación de su hotel o casa. En poco más de una hora tendrá la batería cargada. De igual forma, con el alquiler de cada bicicleta ofrecemos de manera opcional el alquiler del casco, candado, mochila. El seguro está incluido en el precio del alquiler.

Las bicicletas llevarán GPS para tenerlas controladas y en caso de robo poder tener una mayor ubicación de donde se encuentra la bicicleta.

 

Deja un comentario